Con motivo del 20 aniversario del c de c, Jorge López, creativo y socio del c de c, propuso a sus alumnos del curso Integrated Advertising homenajear alguna de las mejores campañas del primer anuario del c de c, publicado en 1999, repensando el brief con los ojos de un creativo de 2018.
El ejercicio consistía en hacer una campaña integrada que amplificase la idea original, utilizando todos los medios y tecnologías que existen hoy.
Ese mismo ejercicio será el que utilizaremos para el concurso de estudiantes del XX Anuario de la Creatividad.
De todas las campañas de ese Anuario se han seleccionado dos y se ha pedido a los mismos que hace 20 años recibieron el brief, que lo reescribieran.
Escoge uno de los dos brief y desarrolla una acción integrada que resuelva el problema que plantea el brief.
Tienes que describir las acciones que propongas en un vídeo que no exceda los 120 segundos. Lo único importante en este vídeo es la calidad de las ideas que se propongan, no la producción ni el acabado de la presentación de las mismas (tienen que ser bocetos).
Bases de participación:
Más Información
Fecha de Inicio: 16/01/2019
Fecha Final: 19/02/2019
Comments on XX Anuario de la Creatividad