¡Atención diseñadores, fotógrafos, arquitectos, ilustradores y mentes creativas!
Brands & Roses, editora de la revista Yorokobu y, Volkswagen, proponen fomentar y reconocer el diseño y la creatividad diseñando la portada para Yorokobu y la contraportada para Volkswagen, para la edición de Febrero 2019.
Haz una propuesta creativa totalmente libre a partir del reducido brief:
¿Qué te sugiere la palabra Yorokobu? ¿Y Volkswagen?
Podrán participar todas las personas o equipos que, utilizando cualquier arte plástica, quieran interpretar estas 2 marcas (Yorokobu y Volkswagen). Se puede utilizar cualquier técnica siempre y cuando pueda imprimirse en el soporte de la revista y no conlleve costes de producción.
Condiciones:
La portada ha de incluir las letras de Yorokobu y, la portada y la contra han de estar relacionadas.
Portada Yorokobu
La portada de Yorokobu es un espacio dedicado a la creatividad donde la cabecera se reduce a la mínima expresión para dar mayor protagonismo a las propuestas.
Por si sirve de algo su significado, es una palabra japonesa que quiere decir «estar feliz».
La portada deberá incluir un lettering (un conjunto de letras) que muestre la palabra Yorokobu. Las letras no tienen porqué aparecer de forma explícita y evidente, pero sí tienen que mostrar, de alguna forma, la palabra Yorokobu. Recomendamos que el lettering esté integrado en la creatividad siendo ésta totalmente libre.
No podrá hacer referencia a ninguna marca comercial.
En cualquier caso el visual no deberá perjudicar la imagen de Yorokobu y/o Volkswagen.
Premio:
Portada Yorokobu + contra de Volkswagen + 2500€
Los 10 trabajos finalistas serán publicados en un cuadernillo especial dentro de la misma publicación.
Más info: https://www.yorokobu.es/hazlo-tu
Más Información
Fecha de Inicio: 01/10/2018
Fecha Final: 11/12/2018
Comments on Yorokobu - Hazlo Tú